Blogia
PENSAR PUEDE RESULTAR PELIGROSO .NO ABUSES...

¿CÓMIC EN CIUDADANÍA ?

¿CÓMIC EN CIUDADANÍA ?

Con esta utilidad web puedes crear tu cómic fácilmente con un montón de personajes y objetos ya definidos. Una vez creada tu historieta se puede publicar sin necesidad de registrarse. No es muy potente pero si sencilla y muy divertida.

Puedes crear una historieta desde aquí .No es necesario registrarse . Pulsando y arrastrando con el ratón puedes elegir entre los Humanos ( más de 70), no humanos ( más de 30) ,objetos , efectos y bocadillos donde escribirás el texto. Lo que selecciones lo llevas a cada viñeta. Así podrás con REDO hacerlo más grande o pequeño o incluso girarlo. UNDO te permite deshacer los cambios anteriores .CLEAR ALL , no merece explicarlo , lo borra todo.

En la parte baja de la tira tienes botones que te permiten quitar un objeto previamente seleccionado. Pasar el objeto delante o detrás de otros. Dos botones que te permiten cambiar la orientación ( que mire a derecha o a izquierda ; arriba o abajo ). Cuatro botones para el texto de los bocadillos . Dos botones-ojos para trabajar en detalle (funcionan como un zoom) .Los últimos te permiten añadir o quitar una viñeta a la tira o hacer más ancha la que tienes.

Cuando tengas el trabajo ya acabado puedes imprimirlo, publicarlo en internet o mandarlo por correo electrónico a quién tú quieras.

  • El trabajo que propongo para CIUDADANÍA es : Ilustrar con cómics construidos con el programa stripgenerator la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
  • El trabajo se hará por grupos .Cada presentación final incluirá un Rótulo y el artículado de la Declaración. Junto a algunos artículos figurará una viñeta o historieta que guarde relación con el tema .
  • El número mínimo de artículos ilustrados será de 4 por cada persona que integre el grupo.

Ánimo y .......a trabajar.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres